ENLAMIRA SHOOTER

AIRSOFT  ARGENTINA

Enlamira Shooter Airsoft Argentina, te presenta todo lo relacionado a las replicas, para que conozcas un poco mas sobre marcas, modelos y sistemas. Te presentaremos análisis de diferentes réplicas de armas y algunas claves para el mejor mantenimiento de la misma. Ademas abriremos una galería para que puedas mostrar la foto con tu réplica de Airsoft.

Pequeños trucos y cuidados para conocer mas sobre las replicas de airsoft.

Que replica comprar, que marca es mejor. Enlamira Shooter te hace un relevamiento de marcas.

SPRING

ELECTRICO

GAS

Réplicas de Acción Manual

Las réplicas spring son accionadas en forma manual, donde el pistón que comprime el resorte llevándolo hacia tí succionando el aire que luego empujara al bb´s cuando al acciona el gatillo este suelte resorte. Este sistema es utilizado principalmente en las réplicas de bajo costo que son utilizadas por chicos para disparar a corta distancia con bb´s de 0.12gr. Por otra parte las escopetas y los rifles sniper a resorte pueden ser utilizados en partidas de airsoft por ser mas potentes disparando bb´s de un peso mínimo de 0,2gr

REPLICAS AEG

Bajo el mismo principio de funcionamiento de las réplicas spring, las eléctricas se diferencian de que la contracción del resorte se hace a través de un motor por medio de engranajes que hacen retroceder al pistón. En este tipo de sistemas hay dos cálidas las de gearbox plásticos replicas de baja potencia y de exterior mas liviano que suelen disparar bb´s de 0.12gr a corta distancia y las de gearbox metálico que son la aptas para la práctica de airsoft en campo, debido a que soportan las reparaciones y las modificaciones. Todas estas réplicas utilizan una batería para ser cargadas. Cambien existes las réplicas eléctricas con blowback aunque solo es una función estética en las mismas.

Réplicas GBB

Las GBB se  las más parecidas a un arma real. El gas comprimido (puede ser Green Gas o CO2) dentro de sus recámaras permite a un BB viajar a gran velocidad y al mismo tiempo trabajar el mecanismo de la pistola para cargar la siguiente munición. Este sistema puede ser utilizado por pistolas, revólveres, fusiles, snipers, y escopetas. Pueden ser con Blowback (movimiento de la corredera luego de cada disparo) o No Blowback, estas últimas suelen ser más potentes que las otras debido que el gas solo se ocupa de disparar y no de mover la corredera.

Galeria de

Replicas o Armas?

Claramente no se las puede denominar como armas debido a que son utilizadas para jugar con ellas o decorar. En su país de origen están catalogadas como armas de juguetes. Por otro lado todos los jugadores de Airsoft utilizan réplicas nunca armas reales o de fuego. Toda replica de Airsoft dispara balines plásticos de aproximadamente 6 mm expulsados por aire el mismo puede ser a través de diferentes sistemas.

 

Es peligroso?

El impacto de los bb´s en el cuerpo es inofensivo (puede picar un poco según  la distancia), no obstante si es peligroso que llegue a los ojos, es por esto que es obligatorio el uso de lentes de protección. cabe destacar que en las partidas hay distancias mínimas para disparar, haciendo del airsoft un juego 100% seguro

 

Tener una réplica es fomentar la violencia?

Claro que no, los que amamos el airsoft solo buscamos la emoción, el divertimento y la camaradería de aquellos que lo disfrutan igual que nosotros. En ningún momento se busca fomentar la violencia, las armas o la agresión.

Tú Réplica Airsoft

PRINCIPALES ROLES AIRSOFT

Preguntas frecuentes réplicas Airsoft

ASALTO:

Primera linea, el más equipado y con mayor poder de fuego a corta distancia. Usa fusiles de asalto, granadas y demás.

OPER. ESPECIALES

Dedicados a cumplir misiones delicadas con el mayor sigilo. Suelen utilizar poco equipamiento y replicas cortas tipo CQB

APOYO:

Con las réplicas más pesadas para cubrir a sus compañeros, mucha munición y mucho poder de fuego.

TIRADOR SELECTO:

Utilizando réplicas DMR, buscan bajar objetivos específicos.

SNIPER:

Su objetivo principal es no ser visto ni oído. puede estar 2hs sin hacer un disparo. Es el más sacrificado.

Análisis e imágenes de replicas airsoft, distintos modelos, distintas marcas todas en enlamirashooter

COMPARTI ENLAMIRA SHOOTER

t

Acerca de

Redes Sociales

Confían

Enlamira Shooter

Twitter

Política

Facebook

Contactenos

Google +

Youtube