ENLAMIRA SHOOTER

AIRSOFT  ARGENTINA

POLITICA ENLAMIRA SHOOTER ARGENTINA

 

ACTUALIZACIONES EN LA PAGINA WEB

 

 

 

Enlamira Shooter se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la web sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

 

 

 

PRECIOS

 

 

La conformación de los precios de los productos depende de nuestros proveedores en el exterior, como de las modificaciones en el tipo de cambio y reglamentaciones arancelarias. Enlamira Shooter se reserva el derecho de actualizar sin previo aviso los valores detallados en los listados de precios enviados a los clientes.

 

 

 

 

CONTENIDO DE LA WEB

 

 

 

Enlamira Shooter no pretende fomentar ni la violencia, ni las armas, ni ningún tipo de ideología política, religiosa o xenófoba. Los integrantes de Enlamira Shooter no tenemos relación con ninguna asociación o grupo que utilicen armas de fuego.

 

 

 

IMAGENES, VIDEOS, TEXTOS DE LA WEB

 

Advertencia: Todas las fotos y demas contenidos del sitio pertenecen a sus propietarios originales. Las fotos están expuestas aquí sólo a título informativo, Las marcas de agua del sitio están puestas sólo con fines organizativos del proyecto no con el fin de reclamar los derechos de las mismas. Las imágenes proceden de colecciones privadas e internet.

 

t

Acerca de

Redes Sociales

Confían

Enlamira Shooter

Twitter

Política

Facebook

Contactenos

Google +

Youtube