ENLAMIRA SHOOTER

AIRSOFT  ARGENTINA

Para Enlamira Shooter es común escuchar las mismas preguntas de siempre, que réplica me compró, recién empiezo y quiero algo bueno pero no muy caro, Los productos chinos me dijeron que no son buenos en comparación a los americanos o Europeos. Trataremos de comentar un poco de todo sin darles una respuesta debido a que uno tiene que comprar lo que quiere, lo que le gusta y lo que puede. Mas allá de lo que digan los demás.

 

Bueno vayamos primero analizando los lugares de donde provienen las réplicas

 

Marcas Europeas o Americanas

 

Bueno primer comentario no importa lo que diga la caja que Europa que EE.UU, el 99% de la replicas se fabrican en Asia (China, Taiwan, Japón). Es por eso que a pesar de que la caja tenga marca Americana o Europea lo que encontraras dentro es un producto fabricado 100% en Asia. Muchas veces obtienen las licencias de armas reales y le piden a su fabricante que su partida tenga las diferentes marcas originales como sus respectivos logos.

 

Marcas Asiáticas

 

Hong Kong / Taiwan

Las réplicas de marcas de Hong Kong (por ejemplo Classic Army, King Arms, Ares, Star, Real Sword, Hexagon, etc) fabrican el 100% de sus piezas en China, ensamblando en China y a veces en HK. Se diferencian por tener controles de calidad más estrictos, establecidos por las propias marcas. Las marcas de Hong Kong más veteranos suelen tener dos series para cubrir un mayor porcentaje de mercado por eso lanzan una en materiales Full Metal y una serie "Sportline" con los mismos internos pero cuerpo externo de termoplástico ABS y con diferencias importantes en el precio

 

Japonesas

Las réplicas de marcas japonesas (por ejemplo Tokyo Marui, Maruzen, Marushin, Systema, Inokatsu, Tanio Koba, etc), son fabricadas exclusivamente en Japón (país donde se inventó el airsoft), y normalmente tienen un impecable control de calidad, pero debido a la legislación de Japón solo pueden ser fabricadas con partes externas de plástico y con limitaciones en los FPS, son de precio bastante elevados y suelen ser difíciles de conseguir en algunos lugares.

 

China

A pesar de ser la cuna del clonaje, a medida que fue avanzando en el tiempo las réplicas han mejorado mucho sus standares de calidad haciéndolas mas resistentes y de buena potencia. Cabe destacar que las fabricas de ese país, suelen tener relaciones muy estrechas pudiendo ayudarse a completar pedidos entre ellas. Por otro lado muchas veces los fabricantes han tenido problemas con la ley de su país debido a que esta prohibida la fabricación de réplicas recibiendo redadas y cierres de empresas. Posteriormente se permitió la fabricación y venta a otros países donde las replicas no sean ilegales.

Tanio Koba (Tanio Kobayashi) es el gurú del Airsoft, el miyagui del karate Inició su carrera como ingeniero jefe de MGC allá por los años 60 para luego pasar a Marui. En su haber tiene ser el inventor del Blowback, los Shell-Ejecting, el cargador de gas, y en general, padre diseñador de Airsoft; hoy en día tiene a su disposición todos los medios y recursos para realizar investigaciones, nuevos diseños y cualquier cosa que se le pase por la cabeza. Si funciona o es realmente interesante, se comercializa bajo su marca. Así tenemos bb´s, alguna pistola y réplicas. Su más famosa invención es el Twist Barrel, que es un cañón con estrías internas para canalizar el aire, el cual a menos de 300 fps crea un flujo interno que mejora notablemente el rendimiento y alcance de las BBs... ideado para que los Japoneses con potencia restringida por ley mejoren su distancia efectiva sin potenciar la réplica.

Enlamira Shooter Airsoft te da algunos consejos para la elección de tu primer réplica

- Sniper: Sinceramente no recomendamos que tu primer réplica sea un sniper, debido a que no podrás participar en todos los juegos (hay limites de distancia para disparar), podes estar mas de una hora sin acción. Es por eso que la primer réplica de airsoft tendría que ser un fusil de asalto y posteriormente si tener un sniper para cambiar de rol un día que no tengas ganas de correr

- Fusil a Gas o Eléctrico: No cabe duda que los fusiles a gas son los más reales, pero para jugar en campo tal ves no sean los mas prácticos. debido a que los cargadores ademas de ser mid-cap suelen tener sus mañas. Por un cargador de gas tenes en promedio de valor 3 cargadores hicap o midcap. Mínimo en campo tendrías que tener 5 cargadores de gas (con la idea de que uno como mínimo puede fallar). En caso de snipers si se recomiendan a gas como en pistolas debido a su prestación.

-Cuerpo Metálico o Sintético: Destaquemos primero que la mayoría de las réplicas denominadas full metal son en realidad de fundición con lo cual no están alejadas de rotura, quebraduras o ralladuras. También hay que aclarar que no todos los materiales sintéticos son malos hay de distintas calidades, es cuestión de asesorarse bien

-Versiones Sportline. Muchas marcas tops sacan lineas denominadas sportline para competir con marcas de gamma media o baja. Suelen ser replicas de cuerpo sintético pero con los mismos internos que sus versiones full metal.

-Replicas nuevas o usadas: No es la mejor idea la de comprar una usada pero aveces el bolsillo es lo único que permite, pero siempre tenes que tener mucho cuidado, trata de comprarla a alguien de confianza, no tomes literalmente la frase de una sola partida como garantía, he visto lo que algunos le hacen a una réplica en una partida. En caso de comprar una eléctrica ten 100% por seguro que vas a tener que comprar una batería nueva.

Ahora bien te presentamos un pequeño relevamiento sobre las marcas que fabrican,

comercializan replicas y accesorios de Airsoft en el mundo

REPLICAS AIRSOFT - ORIGEN HONG KONG

REPLICAS AIRSOFT - ORIGEN JAPON

REPLICAS AIRSOFT - ORIGEN CHINA

REPLICAS AIRSOFT - ORIGEN TAIWAN

REPLICAS AIRSOFT - ORIGEN RESTO

COMPARTI ENLAMIRA SHOOTER

t

Acerca de

Redes Sociales

Confían

Enlamira Shooter

Twitter

Política

Facebook

Contactenos

Google +

Youtube