ENLAMIRA SHOOTER

AIRSOFT  ARGENTINA

Bueno si vamos a jugar de soldaditos hagamoslo bien, Hoy por hoy se consigue cualquier tipo de uniforme, con cualquier camo. También reproducciones de uniformes clásicos y camuflajes especiales.

Todo el que haya jugado al airsoft sin estos accesorios. Seguramente para la segunda partida los tendrá puestos. Hay de diferentes calidades y camuflajes.

ALGUNOS OTROS ARTICULOS PARA COMPLETAR EL EQUIPAMIENTO

Obviamente no podemos ir con las réplicas en la mano a la vista de todos. Para tener nuestro equipo organizado nada mejor que las mochilas y los bolsos.

No es algo esencial, pero que es útil es útil, importante para la comunicación y ordenamiento táctico y ... bueno obvio para saber cuando estas los choris listos.

No se puede decir que recibir unos bb`s en la mano no se siente. Pues si se siente y cuando hace mucho frío más. Así que a comprar guantes.

Para las armas secundarias que tal ves no serán utilizadas en la partida, mejor tenerlas bien resguardadas en el uniforme. diferentes fundas para pistolas y escopetas pueden ser conseguidas.

Luego de estar cubriendo una posición después de 40 minutos con tu fusil sniper recorriendo el campo nada mejor que tener algo frío para calmar la sed. Es por eso que un Camelback o una cantimplora nunca esta de mas.

Algunos extras que no tienen gran utilidad, pero quedan lindos. cuchillos plásticos, parches y otros adornos que mejoran el realismo.

Aunque los cascos no suelen ser muy cómodos, suelen ser utilizados para completar el uniforme. Algunos modelos admiten accesorios. Los bonnie son mas comunes por ser livianos y utilizables fuera de las partidas.

Aunque solo los lentes son obligatorios, cada vez se usan mas distintos tipos de mascaras, media-mascaras o balaclavas para cubrir eventuales golpes en la cara. Al fin y al cabo todos tenemos vida social fuera del campo.

La protección de los ojos es obligatoria para cualquier situación en la que se manipulen cualquier replica o se este cerca de alguien que lo este haciendo. Hay de diferentes tipos y colores lo esencia es que cumpla con la normativa de protección.

Bueno si no tenemos de estos, la vamos a pasar mal en las partidas. Normalmente se tiene una primaria (fusil de asalto / sniper / apoyo) y una secundaria (pistola / escopeta / subfusil). Hay diferentes accesorios para cada replica y otros artículos como granadas, lanza granadas, minas, para los mas viciosos

Nada de ir con las topper viejas a las partidas de airsoft. Porque entre los yuyos, las piedras, el agua, el barro. Sin unas buenas botas tácticas tus pies van a llorar.

Los chalecos son muy comunes por que permiten guardar distintos elementos esenciales para el juego, se consiguen con distintos tipos de camuflajes y estilos.

MASCARAS PROTECCION

CASCOS / BONNIES

LENTES PROTECCION

UNIFORMES

CHALECOS TACTICOS

REPLICAS ARMAS

BOTAS TACTICAS

CAMEL BACK

FUNDAS

RADIO

MOCHILAS / BOLSOS

GUANTES

EXTRAS

CODERA / RODILLERAS

COMPARTI ENLAMIRA SHOOTER

t

Acerca de

Redes Sociales

Confían

Enlamira Shooter

Twitter

Política

Facebook

Contactenos

Google +

Youtube